Actividades para pequeños de 6 a 7 años

Los niños que se encuentran en este rango de edad, por lo regular, ya iniciaron la educación primaria y se encuentran en una etapa de constante aprendizaje en cuanto a temas matemáticos y de español, también inician el proceso de lecto-escritura, un tema que puede provocar frustración y estrés en los pequeños.

A continuación, te compartimos algunas actividades que puedes realizar con tu pequeño para desarrollar y mejorar sus habilidades matemáticas y el pensamiento analítico.

Recuerda que estas actividades están contenidas dentro de nuestro libro sensorial de Little Rully, actividades de español y matemáticas.

Alfabeto móvil

Ideal para proceso de lecto-escritura . Los pequeños comenzarán a formar palabras para posteriormente leerlas.

Operaciones básicas (ábaco)

Fomenta la habilidad matemática, ayuda a identificar cómo se compone un número y realizar operaciones básicas de manera fácil.

Pizarra sensorial

Estimula el sentido del tacto, ayuda en el proceso de escritura y desarrolla la coordinación ojo-mano.

Carrito de súper

Desarrolla el pensamiento matemático a través del juego con operaciones básicas, además de conocer el valor del dinero.

Mayor y menor que…

Comparar entre dos cifras e identificar cuál es mayor que la otra. La boca del cocodrilo siempre apunta hacia el número más grande. Una manera divertida de aprender.

Visita nuestra tienda en línea y síguenos en nuestras redes sociales para conocer más acerca de los materiales que tenemos para tu hijo.

Comparte el artículo
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Explorar más

WhatsApp chat