Todo lo que debes saber de la estimulación prenatal: cómo y cuándo iniciar este proceso con tu bebé.

La estimulación prenatal son ejercicios destinados a favorecer el desarrollo físico y social de tu bebé, aplicadas cuando éste está aún dentro de tu pancita. 
Se comienza, a partir de las 12 semanas de embarazo, ya que sus órganos ya se encuentran formados; ayudándote a conectar con tu bebé desde el primer momento. Con tu amor y los ejercicios que realices, crecerá en armonía y no sólo fortalecerá sus vínculos afectivos, sino también su seguridad, autoestima e inteligencia emocional, como en su  manera de entregarse al mundo en un futuro.

Mujer acariciando su pancita

Desde que está en tu pancita, con tu voz, hablándole, por medio de la lectura o con música, haciéndolo a través de  caricias, con suaves masajes con tus manos lleva a un estado de relajación,  un adecuado momento para hacerlo, puede ser durante el baño o cuando te acuestes a descansar ya que favorecerá a tu bebé principalmente en su  salud,  vinculo, desarrollo, concentración y razonamiento. Asimismo, es importante que tu pareja esté relacionado con los ejercicios, por lo que, desde el primer momento, debes hacerlo partícipe del embarazo como de la  evolución del bebé.

Visita: https://www.facebook.com/littleplay.com.mx

Para más información: https://www.fisher-price.com/es-mx/shop/brands/laugh-and-learn