¿Qué es la estimulación táctil?

Esta vez queremos hablarte un poco sobre la estimulación del tacto que significa y como trabajarla con tu bebé, es una de las formas más importantes de estimulación temprana para los bebés. Las primeras percepciones del bebé a nivel del tacto son muy intensas e importantes ya que es un sentido que está presente desde el principio. La estimulación táctil temprana le ayuda a desarrollar este sentido y a incrementar la conexión entre neuronas para un buen desarrollo motor y psicoemocional del niño.

Justamente en Little Play contamos con un libro de texturas Little Dante el cual:

Contiene 10 páginas y más de 18 texturas diferentes. Con este libro los bebés establecen conexiones neuronales que les permiten el conocimiento del entorno y el desarrollo del lenguaje. Recomendado para peques de 3 meses a 1 año y medio. En el Primer año de vida los bebés tienen más desarrollado el tacto por ello es que la forma de enseñarles el mundo es a través de las texturas.

Nuestros libros:

-Tienen como funda una mochila (ideal para ser llevado a todos lados).

-Incluye manual en digital para provechar al máximo el libro.

-Diseñados por Psicólogos expertos en el área infantil.

-Inspirados en la filosofía Montessori

Little Dante acompaña a tu hijo durante su primer año de vida y le proporciona los estímulos necesarios para su sano crecimiento, no esperes más adquiérelo ya e invierte en la educación de tus pequeños. 

Recuerda que estas fechas tenemos grandes descuentos en todos los libros sensoriales así que ¡no te quedes sin el tuyo!.

Para más información visita: https://littleplay.com.mx/?v=55f82ff37b55

Gonzalez. A.(2020). 25 ACTIVIDADES DE ESTIMULACIÓN SENSORIAL TEMPRANA. https://www.bloghoptoys.es/25-actividades-de-estimulacion-sensorialtemprana/#:~:text=Las%20primeras%20percepciones%20del%20bebé,motor%20y%20psicoemocional%20del%20niño.

Comparte el artículo
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Explorar más

WhatsApp chat