Nosotros

Estamos aquí para acompañarte en el proceso más hermoso de la vida… el ser PADRES

BIENBENIDO!

Sin duda, en Little Play, creemos que eres extraordinario y por ello tienes la inquietud de explotar lo especial de los seres que más amas, tus hijos, Por ello hemos decidido crear este espacio dedicado para ti y tu familia, en dónde encontrarás artículos de valor, tips, recomendaciones, productos y muchos más

Por qué sabemos el impacto que tiene la educación en los pequeños nos preocupamos en brindarte información verídica, profesional y certificada para que tomes las mejores decisiones al educar a tus hijos,

Transmitimos información de valor de manera lúdica que te permitirá compartir momentos increíbles con quienes amas, qué les permitirá explorar y adquirir un sin fin de aprendizajes significativos que recordarán para toda la vida.
En efecto, tu pequeño o pequeña y tú, son quienes nos inspiran día a día a diseñar cada uno de nuestros artículos, cursos, talleres, asesorías y productos.

Fundadora: Psic. Zaira Negrete

Soy Zaíra Negrete Lic. En Psicología especialista en estimulación prenatal temprana y me apasiona lo que hago, es por ello que hago de mi trabajo algo divertido…

Egrese de la Universidad Autónoma del Estado de México y decidí emprender un modelo de negocios con el que pudiera llegar a miles de personas y que pudiera aportar un granito de arena a su desarrollo integral, de ahí nace Little Play.

Junto con mi equipo de profesionistas especializados en el área infantil de más de 15 personas queremos ayudarte a estimular el desarrollo de tus hijos, y aportarte información de alto valor completamente gratis a través de nuestro blog o en nuestra academia.

Recuerda que siempre estoy para apoyarte, así que te invito a seguirme de cerca y conocer más acerca de mí y de este proyecto que me apasiona y me impulsa a seguir adelante

«El juego es el cimiento para el logro de un aprendizaje significativo»

Mision

Mejorar la calidad de vida de los niños transmitiéndoles un aprendizaje divertido, inspirando y desarrollando habilidades para su efectiva comunicación e interacción con su desarrollo personal y entorno social a través del juego.

Vision

Somos la empresa líder en desarrollo de nuevos modelos de enseñanza educativa aplicando técnicas y herramientas de tendencia.

Valores

Trabajo en equipo

Somos ágiles creando sinergia para obtener los mejores resultados

Compromiso

 Aprendemos día con día para mejorar nuestros procesos

Pasión

Nos apasiona lo que hacemos, por eso hacemos de nuestro trabajo algo divertido

Trascendencia

 Dejamos huella en lo que hacemos, actuamos positivamente para mejorar la sociedad y el planeta

|

«El juego es el cimiento para el logro de un aprendizaje significativo»