¿Qué son los LIBROS SENSORIALES?

Los libros sensoriales, también conocidos como quickbooks, son aquellos que contienen actividades manipulativas y multisensoriales para los pequeños. Estas actividades cuentan con diversos elementos táctiles que les sirven a los niños para poder experimentar sus emociones, sensaciones y tener un mayor acercamiento al mundo que lo rodea.

Gracias a estos libros el aprendizaje se vuelve un juego lo que favorece el interés y curiosidad del niño por explorar y conocer más, también pueden practicar y desarrollar otros sentidos, en especial el tacto y sentir libremente, todas y cada una de las páginas que tiene.

CONOCE LOS LIBROS SENSORIALES DE LITTLE PLAY

Little Play es una empresa 100% mexicana dedicada a la elaboración de libros sensoriales para niños desde los 0 hasta los 6 años.

Son elaborados a mano, con materiales como tela y fieltro. Existen 5 diseños, cada uno está diseñado por psicólogos, expertos en el desarrollo infantil, para cada etapa del desarrollo de los pequeños, por lo que las actividades que contiene van de acuerdo a su edad.

Little Dante (mi primer libro de texturas)

Desarrollo de conexiones neuronales dentro del encéfalo que permiten madurar funciones mentales como atención, memoria, lenguaje, coordinación motora, entre otras que fortalecerán el desarrollo integral.

Little Rocky (primeras actividades)

Desarrollo del lenguaje, iniciación de la lógica matemática y análisis, seguimiento de instrucciones, atención y aprendizaje significativo de conocimientos básicos.

Little Tobby (motricidad fina)

La adquisición de la pinza digital, así como de una mejor coordinación de la mano y el ojo, es decir, la capacidad exploradora que es la que fomenta el aprendizaje y estimula el desarrollo intelectual del niño favoreciendo el aprendizaje de lecto-escritura, además favorece el logro del control de esfínteres al brindarles a los pequeños(as) seguridad y bienestar emocional mediante las actividades de abotonar, subir y bajar cierres y abrocharse el cinturón.

Little Max (Vida práctica)

Fomenta en los pequeños (as) que sean lo más independientes y autónomos posible a través de entrenarles en una serie de destrezas relacionadas con coordinación, precisión, autocontrol, autoconcepto, disciplina, concentración, orden y tolerancia.

Little Rully (aprendiendo matemáticas y español)

Little Rully – littleplay®

Fomenta en los pequeños (as) el aprendizaje del pensamiento analítico y el razonamiento lógico, impulsa la creatividad e imaginación, incrementa el vocabulario, introduce al proceso de lecto-escritura y mejora el proceso de atención y memoria.

¡No te quedes sin el tuyo en esta temporada navideña!

Los libros pueden personalizarse con el nombre de tu pequeño.

Se hacen envíos a toda la República Mexicana.

Comparte el artículo
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Explorar más

WhatsApp chat