Las rabietas o berrinches muchas veces representa una complicación para los padres. Ya que no saben que hacer para sobrellevarlas. Por eso te damos algunos consejos para evitar las rabietas sin golpes ni castigos.

En Little Play te damos Tips a trabajar durante los berrinches para educar a tus hijos sin golpes. ni castigos. Las rabietas se presentan en todos los niños en algún momento. Son comunes en los niños de 1 año a 3 , ya que en esta etapa no pueden expresarse  correctamente. Puede variar el tipo de rabieta que realicen. Tirarse al piso, aguantar la respiración, patear y muchas más.

Las rabietas son la manera en que los pequeños expresan su malestar, hambre, sueño, incomodidad o el deseo de conseguir algo. Pero los golpes no serán jamás la solución.

Visita: https://littleplay.com.mx/tips-par-mamas/postres-faciles-y-saludables-para-preparar-con-tus-hijos/?v=55f82ff37b55

Te damos 5 consejos te damos Tips a trabajar durante los berrinches para educar a tus hijos sin golpes, ni castigos.

Muestre atención positiva: recompense siempre que su pequeño realice una buena conducta. No es necesario que se le ofrezcan dulces o premios , algunas palabras o aplausos ayudaran.

Permita tomar decisiones fáciles. Que elija entre que quiere comer, una manzana o un plátano. O las actividades como lavarse los dientes o recoger sus juguetes pueden evitar que cuando se le solicite algo responda un problemático no.

Conocer a tu hijo es importantísimo. Saber el momento en el que ya se encuentra fatigado te permitirá saber si es buen momento para actividades que generen todavía más cansancio o ya no.

Distrae la atención de tu hijo. Puedes ofrecer un objeto por otro que desea, cambiar de espacio o hacer actividades que hagan que se olvide de lo que no puede obtener.

Ayuda a tu hijo a desarrollar habilidades: esto evitará la frustración que se genera cuando no puede realizar algo.

Los berrinches de los niños sin golpes
Niño haciendo berrinche

Mantener la calma siempre será fundamental para poder educar a tu pequeño sin llegar a los golpes. Si pierdes la paciencia será más difícil controlar la situación y probablemente se repetirá con mayor frecuencia.

Síguenoshttps://www.facebook.com/littleplay.com.mx/: