Con LittlePlay

Viaja

Desde Casa

Las aventuras de Little Play

Las aventuras de Little Play es un proyecto diseñado por profesionales en psicología para que tus peques aprendan y se diviertan mientras juegan y exploran su país a través de diversas dinámicas que dan como resultado la obtención de un aprendizaje lúdico. Además, surge con una sola intención, la de apoyar a las familias mientras se encuentran resguardadas en su domicilio ante una situación critica de salud.

Calendario de aventuras

Este no es necesario que lo imprimas, solo deberás verlo constantemente para saber a donde viajaras cada día… ¡A divertirse!

2020
4.5/5

IDENTIFICACIÓN

Para poder viajar es muy importante que portes una credencial que te permita identificarte por ello hemos diseñado la tuya, ya solo hace falta que coloques tus datos y estará lista para poder utilizarse.

LITTLE Ticket

Descarga tu boleto en la Aerolínea de Little Play
¿Aun no adquieres un boleto de viaje? No te preocupes en Little Play lo tenemos previsto todo y para no retrasar tu viaje tenemos listo el boleto solo deberás descargarlo y llenarlo con tus datos.

Aerolínea de Little Play

PERSONAS

1 A 10

$0.00

registrate y obten el video

MAPA


Con la ayuda del mapa podrás ubicar con exactitud el lugar que estas visitando, así como también marcar la ruta del viaje… ¡Comencemos!

MEXICO
4.5/5

Bitácora de Viaje

¡Fabuloso! Casi estas listo para viajar, ya solo te falta descargar la bitácora, recuerda registrar en ella todo lo que parezca interesante del viaje.

MEXICO
4.5/5

juega

DIVIERTETE E

IMAGINA