¿Estas preocupada porque no sabes si mandar a tu pequeño a la guardería?, ¿Haz escucha muchas cosas que no sabes si es lo correcto mandarlo?, No te preocupes aquí en Little Play te traemos los beneficios que tiene mandar a tu hijo a la guardería.
Ir a una guardería puede significar una maravilla para los niños. Claro está, si la guardería está bonita, tiene muchos juguetes, hay espacios al aire libre donde correr y saltar, no tiene peligros, las cuidadoras son buenas y todas las condiciones están garantizadas para que ellos la pasen bien, sean felices y siempre quieran regresar.
A continuación te mostramos los beneficios que tiene mandar a tu hijo a la guardería
- Tu hijo empezará su socialización antes de ir al colegio
- Los locales son seguros, la higiene se cuida al máximo, se realizan inspecciones regulares… lo que hace que muchos padres se queden más tranquilos.
- El personal está cualificado y formado. S única función es vigilar y educar a tus hijos (no limpian, ni preparan comidas, etc. ).
- No tendrás que preparar sus comidas.
- La guardería nunca se pone mala ni se ausenta.
- Defenderse de las agresiones de otros niños
- Comer solos
- Vestirse, peinarse, anudarse los zapatos…
- Expresarse a través de diversas manifestaciones artísticas: pintura, danza, moldeado, canto…
- Ver a otros niños como sus iguales. En la guardería también conocen que ellos no son el centro del mundo sino uno más del grupo y no siempre obtienen, como sí pasa en casa, lo que piden o exigen
¿Qué tal te parecieron estos beneficios? Es una muy fuerte decisión para las mamás desprenderse de sus hijos, pero no todo es malo, esto también trae beneficios. Elige la mejor opción para ti y tu hijo.