Tener un buen descanso durante el embarazo parece difícil pero no es imposible. Hoy te presentamos algunos tips para dormir mejor y demorar tu descanso durante el embarazo.
El descanso en esta etapa es muy importante es por ello que a continuación, te presentamos la mejor manera para dormir en tu embarazo:
La mejor posición para el descanso cuando estás embarazada es la posición lateral, preferiblemente sobre el lado izquierdo, porque aumenta la cantidad de sangre y nutrientes que llegan a la placenta, y por ende a tu bebé
Es importante y ayuda a tu descanso a mantener las piernas y rodillas flexionadas, y utilizar una almohada entre las piernas.
Si sufres de dolor de espalda, prueba poner una almohada debajo del abdomen.
Cuando sientas que te falta el aire, intenta acostarte de costado y siempre acuérdate de buscar la mejor postura con ayuda de almohadas, especialmente a la hora de dormir
Evita dormir boca arriba, puesto que puede causar dificultades para respirar y complicar el proceso de digestión, ya que en esta posición el peso del abdomen presiona los intestinos. Además, puede disminuir la circulación de tu corazón y del bebé.
No es recomendable que duermas boca abajo, ya que será cada vez más difícil hacerlo con el avance del embarazo, específicamente a la hora de dormir.
Puedes probar con el uso de almohadas debajo del vientre o entre las piernas. Igualmente, el uso de una almohada recogida o una manta enrollada en la parte baja de la espalda puede aliviar algo de la presión que presentas a la hora de dormir, ayudándote a tener un mejor descanso. También puede probar con un colchón tipo cartón de huevos a un lado de su cama para brindar un poco de alivio a las caderas adoloridas. El hecho de tener almohadas adicionales disponibles apoyara a su cuerpo para un mejor descanso.
Visita: https://littleplay.com.mx/
También ya contamos con nuestra pagina para que adquieras nuestros productos: http://shop.littleplay.com.mx/