Si aún no sabes cual es el tipo de ultrasonido que debes hacerte y cuando es el momento ideal para realizarlo aquí te explicamos todo lo que debes saber. Nos unimos contigo a este proceso y por eso buscamos la mejor opción para ti.
En Little Play te decimos los tipos de ultrasonidos, la diferencia entre cada tipo, las fechas en los que son la mejor opción para hacértelos.
El ultrasonido es un método utilizado para conocer el estado de tu embarazo. Pero… ¿Cuál de todos los tipos de ultrasonidos que existen son la mejor opción?
- Transvaginal: este tipo de ultrasonido funciona para obtener una mejor vista del útero, cérvix y ovarios, puedes realizarlo durante el primer trimestre de embarazo
- Transabdominal: este tipo de ultrasonido es el método más común durante el embarazo ya que el monitor permite, en tiempo real, conocer los movimientos del feto. Además, permite medirlo, saber si solamente es un bebé o más, conocer la ubicación de la placenta, descartar anomalías y las imágenes son en blanco y negro. Realízalo a partir de la semana 16 de gestación para conocer el sexo
- Ultrasonido Doppler: es un estudio a color que se realiza a través de un dispositivo portátil que se coloca sobre tu abdomen procesando los sonidos y creando imágenes, permitiendo estudiar el cordón umbilical y la circulación cerebral. Realizalo desde la semana 25
- Ultrasonido 3D: es un tipo de ultrasonido que funciona como herramienta de apoyo a un ultrasonido normal, permitiendo obtener una imagen estática más clara y comprensible de tu hijo. Conocerás su aspecto y volumen. Se puede realizar entre las semanas 27 y 31, ya que el bebé ha madurado lo suficiente para que sus facciones se puedan apreciar de mejor manera.
- Ultrasonido 4D: este tipo de ultrasonido representa una imagen en movimiento combinada en el cual apreciarás rasgos, ojos, nariz y forma de la boca. Realízala desde la semana 24.
Visita el blog
Ya tenemos tienda en línea: https://littleplay.com.mx/productos/?v=55f82ff37b55