Actualmente atravesamos por situaciones devastadoras que nacen de un descuido o un accidente. Para Little Play la seguridad de tu hijo es lo más importante por lo que te explicamos cómo elaborar una pulsera segura, la cuál tendrá tu número telefónico por cualquier emergencia o situación externa. Nunca está de más prevenir.

La seguridad de nuestros hijos es primordial, una opción práctica y divertida, es realizar una pulsera personalizada y colorida con el número telefónico de alguno de los padres.

Materiales

  • Tijeras
  • 50 cm de resorte o hilo macramé
  • Cinta métrica
  • Cuentas con números y/o letras
  • Cuentas de formas y colores diferentes

Procedimientos

Se mide el diámetro de la muñeca de nuestro hijo, para tenerla como medida base e insertar las cuentas suficientes para que no se pase de la medida, tomando en cuenta dejar un poco más de resorte o hilo macramé para el nudo final.

Insertar las cuentas acomodando el número telefónico, así como se miran en la imagen principal, no olvide que puede agregarle cuentas de colores para hacer su pulsera más divertida, al finalizar realice un nudo y colóquela a su pequeño; asegúrese que la medida sea la correcta.

Indique a su hijo no quitarse la pulsera posterior a  cuando usted se la coloque así como por qué la debe usar, y la información que contiene.

Cuéntame ¿Qué te pareció? ¿La realizarías?