¿Iniciaste tu proceso de lectoescritura con este libro mágico y aún así dudas que funcione en con tu hijo?

Muchas personas aprendieron a leer y escribir con libros de lectoescritura, conoce la razón por la que lo recomiendan.

Los libros de lectoescritura tienen el objetivo de facilitar la tarea de alfabetización, por eso son tan recomendados por los docentes de educación básica.

En Little Play, buscamos herramientas que te faciliten los procesos, por ello, te recomendamos 100% este libro que ha demostrado su eficacia desde 1951.

Seguramente te resultará que es anticuado, pero la verdad es que no, ha tenido diferentes actualizaciones en función de las necesidades actuales.

LIBROS DE LECTOESCRITURA: ¿FUNCIONAN COMO PROMETEN?

Este libro está planeado para ir de lo más sencillo a lo más complejo con actividades y ejercicios que despierten el interés y curiosidad en los niños.

Presenta diversos ejercicios ilustrados tanto para la lectura y la escritura, generando que el niño realice las actividades poco a poco.

Una de las principales ventajas y por la que es muy recomendado es que la velocidad en la que tu hijo va a aprender y leer es muy grande.

Lo cual no significa que todo sea tarea del libro, sino de los estímulos y tiempo para estos procesos se le den en la escuela y en la casa.

Entre las ventajas que tiene utilizar este libro en el proceso de lectoescritura, son las siguientes:

  • Facilidad y rapidez para adquirir la lectoescritura en los niños
  • Coordinación ojo mano, al trazar las letras en el libro.
  • Incrementa el vocabulario al tener lecturas muy divertidas.

Ahora que conoces algunos beneficios y la razón por la que es tan bueno en la lectoescritura, ¿se lo comprarías a tu hijo? Para adquirirlo, da clic aquí. Finalmente, te recomendamos nuestro artículo ya publicado “DISORTOGRAFÍA: QUÉ ES Y ERRORES MÁS COMUNES”, para leerlo, da clic aquí.