Muchas mamás embarazadas se han preguntado cómo se sentirá el trabajo de parto, cuánto durará y cómo saber si es real o una falsa alarma.
Cada nacimiento es diferente, por lo que es difícil predecir las respuestas a todas esas preguntas.
(También te puede interesar: https://littleplay.com.mx/uncategorized/como-prepararme-para-el-parto-todo-lo-que-debes-hacer/)
Pero conocer los signos del trabajo de parto a los que hay que prestar atención ayudará a proporcionar pistas de que es casi la hora de conocer a su bebé, que incluyen:
Contracciones fuertes y frecuentes
Se espacian a intervalos regulares y se vuelven más frecuentes a medida que pasa el tiempo. Suelen durar de 30 a 70 segundos cada una.
Espectáculo sangriento
En los últimos días antes del trabajo de parto, es probable que vea un flujo vaginal abundante y espeso.
Esta secreción espesa y rosada se llama espectáculo sangriento y es una buena indicación de que el trabajo de parto es inminente.
Dolor de vientre y espalda baja
La ruptura de la fuente es en realidad uno de los signos finales del trabajo de parto que experimentan la mayoría de las mujeres.
Para la mayoría de las mujeres, las membranas se rompen y el líquido amniótico se filtra después de que ya han comenzado otros síntomas del labor de parto.
Otros signos tempranos de que el trabajo de parto está cerca (entre un mes y unas pocas horas antes del trabajo de parto) incluyen:
- El cuello uterino comienza a dilatarse
- Calambres y aumento del dolor de espalda
- Articulaciones sueltas
- Diarrea
También te puede interesar:https://www.facebook.com/littleplaymx/photos/a.233118144168869/916716105809066/
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales